Hoy compartimos un encuentro informativo para presentar nuestra línea de créditos destinada a Talleres Protegidos de la provincia de Buenos Aires. Junto con el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, la subsecretaria de Políticas Sociales, Bernarda Meglia, nuestro presidente, Juan Cáccamo y autoridades provinciales, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión, el desarrollo y la dignidad del trabajo para personas con discapacidad.
💬 Desde Fuerza Solidaria, acompañamos el crecimiento del empleo protegido a través del acceso al crédito solidario, herramienta clave para fortalecer su autonomía y capacidad productiva.
También acompañaron el espacio Ayelén Pino, Directora Provincial de Políticas de Cuidado, Claudia Lazzaro, Directora de Empleo en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y autoridades de las distintas asociaciones civiles.
