El Comité de Administración aprobó un crédito para la Cooperativa de Provisión de Servicio Eléctrico y otros Servicios Públicos de Pigüé Ltda.

El día de hoy, el Comité de Administración de Fuerza Solidaria aprobó un crédito  para la Cooperativa de Provisión de Servicio Eléctrico y otros Servicios Públicos de Pigüé Ltda.

La cooperativa comenzó con sus actividades en 1933 bajo la denominación de “Cooperativa de Electricidad Limitada de Pigüé”, y actúa en la localidad de Pigüé, del municipio de Saavedra, aunque  también brinda electrificación rural para el municipio de Coronel Suárez, servicios sociales para las localidades vecinas de Arroyo Corto y Goyena.

Esta es la quinta oportunidad en la que la cooperativa solicita crédito a Fuerza Solidaria, y se da en el marco del Convenio que el Fideicomiso tiene con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

La financiación será destinada al equipamiento de la Cooperativa para continuar con el tendido y la conexión de Fibra óptica destinada a los hogares en Pigüé.

Seguimos sosteniendo al trabajo y a la producción como prioridades para la Provincia de Buenos Aires 💪⚙️