FUERZA SOLIDARIA APROBÓ TRES NUEVOS CRÉDITOS

El Comité de Administración de Fuerza Solidaria aprobó tres nuevos créditos que serán destinados a cooperativas para seguir poniendo en marcha la provincia. 

El primero de los créditos aprobado será entregado a la Cooperativa Agropecuaria y de Provisión de Servicios “Dos Ciudades” de la localidad de Daireaux. Esta Cooperativa se dedica a la producción de pollos, huevos y cerdos. Dicho crédito será destinado a la instalación, ampliación y mejoras que permitan una producción autosustentable.

En segundo lugar, recibirá un crédito La Alianza, Cooperativa Agrícola Ganadera de la localidad de Pigué. Esta institución cuenta con ocho sectores productivos tales como: agronomía, combustible, corralón, ferretería, repuestos, salud, seguros y autoservicio. El crédito será utilizado en la compra de un autoelevador para el espacio de trabajo agrónomo. 


Por último, se entregará un crédito a la Cooperativa de Trabajo Almacén de Ramos Generales Unión de Trabajadores de la Tierra ubicada en Esteban Echeverría. Esta cooperativa se dedica a la producción y comercialización de productos agroecológicos. La financiación será destinada a la compra de insumos e infraestructura para el mantenimiento de campos de cultivos.


Desde Fuerza Solidaria seguimos acompañando los procesos de crecimiento de la economía de la Provincia de Buenos Aires.