FUERZA SOLIDARIA FIRMÓ 3 NUEVOS DESEMBOLSOS

Juan Caccamo, Presidente de Fuerza Solidaria junto al Comité de Administración firmaron tres nuevos desembolsos para Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires.

El primer desembolso lo recibió la Cooperativa de Trabajo Eccas que se dedica a la comercialización de productos agroecológicos. Dicho crédito será destinado a la compra de insumos, infraestructura y mantenimiento de los campos de cultivo.

El segundo desembolso firmado será otorgado a la Cooperativa de Trabajo La Cumbre. La misma se dedica al servicio de carga y descarga de mercadería en el Mercado Central. A través del crédito podrán acceder a la compra de un autoelevador para mejoras en la calidad de su sector productivo.

Por último, será entregado un desembolso a la Cooperativa de Consumo “La Emilia”. Esta cooperativa se dedica al sector de telecomunicaciones y gracias al crédito obtenido podrán realizar una extensión de la fibra óptica en San Nicolás. 

En el marco de nuestro aniversario número 17, estamos muy orgullosos de seguir acompañando procesos de nuestra Economía Social.