FUERZA SOLIDARIA FIRMÓ TRES NUEVOS DESEMBOLSOS PARA COOPERATIVAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Juan Cáccamo, Presidente de Fuerza Solidaria junto Nadia Giardina, Presidenta de Provincia Fideicomisos  y Fernando Gelfo, Vicepresidente de Provincia Servicios Financieros, firmaron tres nuevos desembolsos.

Las Instituciones que recibirán estos créditos serán las siguientes: 

  • Cooperativa de Provisión de Servicios de Obras, Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Juan Bautista Alberdi Ltda. que destinará el crédito en la adquisición de un elevador neumático que mejorará notablemente el proceso productivo de la Institución.
  • Cooperativa de Trabajo Unión de Productores Familiares Ltda. de la localidad de La Plata. Los fondos serán destinados a la compra de elementos e indumentaria de trabajo para los productores.
  • Cooperativa Agropecuaria Unión de Productores Familiares Ltda. ubicada en La Plata. Utilizarán los fondos otorgados para financiar un contrato con el Ministerio Social de Desarrollo de Nación que permitirá el aumento en  la producción de verduras.

Como hace 17 años seguimos apostando al futuro de cada trabajador y trabajadora y fortaleciendo los procesos sociales de nuestra economía.