FUERZA SOLIDARIA FIRMÓ DOS NUEVOS DESEMBOLSOS PARA COOPERATIVAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Juan Cáccamo, Presidente de Fuerza Solidaria junto a Claudia Fernández, Vice Presidenta de Provincia Fideicomiso, Jonatan Sánchez, Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Agrario, Nicolás Bento Director de Cooperativas Agropecuarias del Ministerio de Desarrollo Agrario y Mario Descarga Presidente de FEDECAP, recibieron a las autoridades de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de General Mansilla (Bartolomé Bavio) LTDA de la Localidad de Magdalena para hacer entrega de un nuevo desembolso.

Los fondos del crédito serán utilizados para adquirir un grupo electrógeno que garantice la continuidad del funcionamiento de la planta de bombeo en los casos en que el suministro eléctrico se vea interrumpido.

Además, junto a Nadia Giardina, Presidenta de Provincia Fideicomisos se hizo entrega de un segundo crédito a la Cooperativa de Trabajo Altas Cimas Ltda.

Dicha institución se dedica al rubro de la construcción y ha realizado obras de carácter público y privado en el área Metropolitana de Buenos Aires.

Los fondos otorgados serán destinados a capital de trabajo como cemento, arena, pallet, piedras, bulones, entre otros elementos que permitirán la mejora en las obras que se llevan a cabo.

Cumplimos 17 años apostando a los procesos solidarios de nuestra provincia para construir un futuro mejor para todos y todas.