FUERZA SOLIDARIA REALIZÓ UN NUEVO DESEMBOLSO Y LA APROBACIÓN DE TRES NUEVOS CRÉDITOS

El Comité de Administración de Fuerza Solidaria realizo un nuevo desembolso para la Cooperativa de Trabajo Apícola Pampero Limitada y se aprobaron tres nuevos creditos para seguir poniendo en marcha la fuerza productiva de nuestra provincia.


En primer lugar, el presidente de Fuerza Solidaria Juan Caccamo y parte de su equipo técnico recibieron a integrantes de la Cooperativa de Trabajo Apícola Pampero Limitada e hicieron entrega de un nuevo desembolso que será destinado a la adquisición de un vehículo y materiales para la construcción de un galpón.
El primer de los tres creditos que se aprobaron es para la Cooperativa de Trabajo General Belgrano Limitada que será utilizado en materiales para acondicionar el espacio de trabajo en Ensenada.
El segundo crédito aprobado será entregado a la Cooperativa de Provisión de Servicios para Productores Rurales de Kiwi, “Ecco Argentina”, que será destinado a la construcción y reacondicionamiento del espacio productivo en el municipio de General Alvarado.
Finalmente, el 3er nuevo credito aprobado sera entregado a la Cooperativa Obrera de Consumo Limitada “La Emilia” que recibirá un crédito para la extensión de fibra óptica en San Nicolás.


Desde Fuerza Solidaria seguimos acompañando los procesos solidarios de la economía de nuestra provincia.