PARTICIPAMOS DEL SEGUNDO ENCUENTRO ANUAL DE COOPERATIVAS

Fuerza Solidaria participó del segundo encuentro anual de cooperativas “Los desafíos del trabajo autogestivo”, que se llevó adelante en la localidad de San Martín.

Durante el encuentro, que contó con la representación de Diego Gojzman, Gerente de Fuerza Solidaria, varias cooperativas pudieron exponer sus productos. Se llevaron a cabo dos paneles, en dónde se trabajaron las herramientas concretas para el sector y se generó un espacio de reflexión a partir de pensar los desafíos del cooperativismo y el trabajo autogestivo en el contexto actual.

La jornada contó con la participación de alrededor de 500 trabajadores pertenecientes a más de 55 cooperativas, todas de la localidad de San Martín.

Estuvieron presentes en los paneles: Fernando Fontanet, Director General de Economía Social y Solidaria; Pablo País, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (Potenciar trabajo); Miguela Varela, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación; Facundo Pistola y Santiago Iorio, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Buenos Aires.